Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2019

Mientras espero

Aquí, mientras espero, veo cómo la sociedad quiere quitarme mi caramelo. Sin importarles mi áspera garganta, ni si atenta contra mi libertad una guerra contra una planta. Aquí, mientras espero, tengo frío, estoy tiritando pero ellos, preocupados por mi pelo, y no ven que me está calentando. Un aspecto desagradable para ti no es razón para ir criticando. Gracias a ello, ya aborrecí tus ganas de ir "ayudando". Aquí, mientras espero, poder tumbarme y dormir se convierten en mi único consuelo. Lástima que vayas a intervenir y a correr luego un tupido velo. Aquí, mientras espero, mi mente se va desesperando, mi bolsa está menguando, mi humo está espesando, y tú, capullo, sigues criticando. Aquí, mientras espero, invirtiendo tiempo que nunca recuperaré, hay gente pinchando, a ver si me muero, envidiosos, ya que, sin esfuerzo, les superé. Aquí, mientras espero, y ya que tu mente está igual de loca, siéntate conmigo, esperemos juntas, pero si vas a resucitar ideas difuntas, mejor apá

Grita

Cierra la puerta, abre la boca y grita. Grita como una loca. Grita por tu alma rota. Grita porque tu vida es poca y te esclavizan mientras se agota. Grita, coño. Grita cual madre a quien mataron a su retoño. Que tu grito oídos taladre, pues tu vida ya tiene otoño. Grita, joder. Desgarra tu sucia garganta, y tu furia los males espanta. Pero nunca podrás reconocer, que dentro de tu ser, el odio te encanta. Grita, tío. Aúlla en nombre de víctimas de uniforme que no pudieron decir ni pío. Berrea sin parar hasta que el odio deje de ser tu hogar. Porque hasta sin deuda debes pagar. Porque tus amados no saben amar. Ahora, cierra la boca y abre la puerta. Sonríe, hay gente despierta. Es hipocresía, y se nota, el vaso colmó la gota. Estabas mejor con la puerta cerrada, ya lo sé. ¿Qué hice mientras gritabas desconsolada? Desperté.

Flojera

Después de noches sin dormir, después de días sin vivir, después de tardes de sollozos y de mañanas rechazando gozos. Después de palos injustos, después de ignorar tus gustos, después de sed, hambre y cansancio, de perderle miedo al comentario rancio. Bajo el juicio de miles de idiotas, cuando la empatía es a cuentagotas, sin miedo a la temida soledad, puesto que, ante compañías rotas, marginado equivale a tranquilidad. Cuando los no-guerreros te dicen "lucha", cuando los sordos te dicen "escucha", cuando no les importa tu aguante ni crees que haya luz delante, cuando el objetivo es sólo suyo, y te mienten diciendo que será tuyo, cuando llore tu interno infante y al resto le dé igual, cuando el tozudo ignorante te grita que está mal. Ríndete y que le den al mundo.

Guarros

Tengo una mancha que no se quita, ni con agua, lejía o detergente, tengo una mancha que mi piel irrita, nublando poco a poco mi mente. Y que los mismos que me llaman guarro son los que luego me tiran al barro, de poco me sirve señalar, al sucio declarado nunca van a escuchar. Buscan mula para tirar del carro, no un profeta que limpie su cagarro, absurdo, que te critiquen por limpiar. Qué poca gente admite su porquería, ya lo sé, limparla será un coñazo, y que perderemos más de un día, que la escoba, no sólo es para portería, y ese culo, ¿lo quiero limpio en mi regazo? Si soy sucio, ¿quién soy para pedir decencia? mi regazo está igual de asqueroso, tu culo, aunque sucio, siempre hermoso, no pediré ducha, sólo te pediré conciencia. sucios en esta lucha, ánimo, amor y paciencia.

Te necesito

Y me despierto por la mañana sin saber si el día me saldrá rana, sonrío por el aroma de ayer, ansioso por volverte a ver. Por volverte a oler. Por volverte a tocar. Por la llama prender. Por contigo volar. Hora tras hora me lleno, lágrimas, gota a gota, y con un disimulo bueno hago creer que mi alma no está rota Intento no pensar en ti, intento controlarme pero a cada mierda que vi una lágrima venía a llenarme, y da igual que intente calmarme. Ya desespero. No logro ver salida. Aunque intente con mucho esmero que de ti no dependa mi vida. Me han herido muchas veces, y sé que así es cómo al final se crece, ¿Pero es que no ves que si quemas demasiado por dentro al final cuece? Y de lágrimas ya estoy lleno ¡Bien! Momento de soltar. No puedo. Intento propio y ajeno. Comentarios del pleistoceno. Voy a puto estallar. Aunque lo pienses, no. No eres bueno. No aguanto. Eses para adentro SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Efes para afuera FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y el amor forma un manto, y las lágrim